miércoles, 10 de marzo de 2010

FELINAS


El grupo Felinas lo creo mi amiga Lenys para mis seguidoras como dj y amigas, para todas esas mujeres que en el fondo somos felinas, esas gatitas dulces, tiernas, suaves, independientes, juguetonas, ariscas, traicioneras, observadoras, sigilosas, ágiles, caprichosas....en definitiva Felinas por naturaleza con o sin rabito y orejitas de gatita pero si con un gran corazón y con ganas de ayudar a otras Felinas y pasarlo bien y de eso trata este grupo, de pasarlo bien juntas y ayudarnos unas a otras cuando lo necesitemos, que no sea un grupo mas en nuestros grupos de sl el cual cuando nos hace falta sitio borremos.Aunque Lenys y yo decidimos cerrar el grupo podeis invitar a él a cuantas amigas Felinas deseeis pués serán bien recibidas en esta gran familia Felina.Cada día somos más y van naciendo lindas Felinas de las que me siento muy orgullosa, gracias a todas por vuestro trabajo, vuestro apoyo, vuestra amistad y cariño, espero y deseo que siga asi por muchos años esta familia de Felinas lindas. Solo me queda deciros que deseo que esta segunda vida os dé toda la alegria, amistad, satisfacciones, cariño, amor y de todo aquello de lo cual careceis en vuestra primera vida y sobre todo Felinas no olvideis nunca divertiros y sonreir porque sin eso no vale la pena vivir.Besitos gatunos para todas de esta loca gata que os quiere mucho no lo olvideis nunca miau =^-^=

0 comentarios: